Datos de investigación: consulta, resúmenes y memorias

Consulta general

El GREC tiene una vista pública donde se pueden consultar los DATOS DE INVESTIGACIÓN referentes a la Universidad de Girona. La búsqueda se realiza por medio de un formulario que permite filtrar por investigador/a o seleccionar por grupo de personas (departamento, área de conocimiento, grupos de investigación, etc.). El formulario permite seleccionar por tipo de actividad de investigación: INPUTS (proyectos, ayudas a la investigación, infraestructuras, acciones especiales, ayudas a grupos y contratos/convenios); PRODUCCIÓN CIENTÍFICA (publicaciones, contribuciones a congresos y tesis, tesinas y trabajos de investigación dirigidos).

Resumen por departamento o grupo de investigación

El GREC tiene una vista pública donde se puede consultar un RESUMEN de datos de investigación relacionados con cada DEPARTAMENTO GRUPO DE INVESTIGACIÓN. Una vez dentro, selecciona el departamento o grupo de investigación que te interese y visualizarás unos cuadros resumen de los investigadores y sus actividades (producción científica e inputs) que constan en la base de datos institucional. Se puede seleccionar más de un departamento o grupo de investigación (manteniendo la tecla Control “Ctrl” presionada) para realizar una consulta múltiple. En las tablas que aparecerán puedes clicar sobre los números de color azul para ver qué registros representan y navegar por los registros para ver más detalles.

Generación de memorias de investigación

Los departamentos, institutos de investigación y grupos de investigación de la UdG pueden necesitar un resumen anual de su actividad científica (relación de personal, proyectos de investigación, convenios y contratos, publicaciones científicas, etc.) para elaborar sus memorias o informes de investigación.

Estos datos se extraen del  GREC institucional y hay que solicitarlas a suport.grec@udg.edu.