Exportación de publicaciones a un gestor bibliográfico

Es posible exportar datos desde la curricul@ GREC a programas de gestión bibliográfica como Bibus, Reference Manager, Procite, Endnote… o a aplicaciones web como RefWorks o el Endnote Web de la FECyT.

¿Cómo se exportan los datos?

A través del gestor curricular GREC. Una vez dentro del GREC, accede al apartado “Exportar a gestor bibliográfico”.

La mayor parte de programas entienden el formato estándar ‘BibTex’ y la codificación de caracteres internacional Unicode ‘UTF-8’. Para los otros programas (como Endnote y Endnote Web, por ejemplo), puedes utilizar el formato ‘Reference Manager RIS’ y elegir el conjunto de caracteres ‘iso-8859-1’.