¿Quieres cursar un doctorado en la UdG?

Si tienes un proyecto de investigación que te anima, viable a entre tres y cinco años vista, ten en cuenta que:

1. Consulta la oferta formativa de la Escuela de Doctorado de la UdG: Consulta la información de todos los programas.
  2. Oriéntate en la lista de directores de tesis del programa que te interesa: Aquí puedes consultar qué personas están vinculadas a las líneas de investigación de cada programa de doctorado. Cada una enlaza a su página personal, con sus actividades de investigación y sus datos de contacto. Contacta a personas con intereses afines a los tuyos. Puedes pedir ayuda al coordinador o coordinadora del programa, cuya dirección de correo electrónico está publicada en la misma web.
  3. Habla abiertamente con los directores de tesis que conoces y cuya investigación encuentras estimulante.
  4. Consulta los requisitos de acceso, el calendario y el proceso de preinscripción: Consulta toda la información.
  5. Consulta las ayudas y becas a las que te puedes acoger: Consulta toda la información.
  6. Consulta la guía del estudiante:Acceso.